Odette Siko no solo fue la primera piloto de carreras en competir en el circuito de 24 Horas en Le Mans, sino que aún conserva el primer lugar en la tabla femenina de esta prestigiosa carrera automovilística de resistencia. Esta competencia que se realiza desde 1923, es un circuito semipermanente de 13.623 metros, donde el vencedor es el automóvil que cubre la mayor distancia en 24 horas.
Odette Siko debutó en Le Mans en 1930 junto a Marguerite Mareuse, dueña del Bugatti T40 con el que llegaron séptimas en la competencia. Al año siguiente no les fue mejor. Nuevamente en dúo con Mareuse, quedaron descalificadas por llenar el estanque de combustible fuera del tiempo asignado, cuando Odette confundió una señal en su parada. El tercer año Odette piloteó un Alfa Romeo 6C 1750 con Louis Charaval, “Jean Sabipa”. Juntos alcanzaron el cuarto lugar general, y el primero en su categoría, transformando a Odette en la mujer con el mejor resultado en la historia de esta carrera, donde solo 42 mujeres han llegado a la meta desde su inicio.
El cuarto intento de Odette en Le Mans en 1933, terminó de forma trágica. En su vuelta número 120 en el circuito, el auto derrapó y chocó contra un árbol, para luego prenderse en fuego. Odette salió expulsada del vehículo, y de forma milagrosa no quedó con heridas graves. Tras esto comenzó a competir en rallies de mujeres como el Paris-Saint-Raphael y en Montecarlo en 1935.
En mayo de 1937 se convirtió en la capitana de ruta de cuatro mujeres, para las pruebas de velocidad de Yacco, compañía de aceite de motores. Arriba de un Ford Mathis, el grupo de mujeres con Siko al mando, estuvo 10 días cubriendo 30 mil kilómetros en Montlhéry a una velocidad promedio de 140 km/h. El equipo logró batir 10 récords mundiales de resistencia automotriz, y 15 para la categoría internacional Grupo C, algunos de los cuales persisten hoy.
El último año que se tiene información de Odette es en 1939, cuando compitió en Montecarlo junto a Louise Lamberjack, quedando en el lugar 18. Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial no se tiene más registro de esta extraordinaria conductora.